miércoles, 4 de noviembre de 2009

LLEGO EL OTOÑO











Dicen que el otoño llega en lo que dura en pasar el verano, pero este año ha llegado un poco más tarde de lo habitual. Este pasado domingo tenia la salida habitual del club de ciclismo, pero como había trasnochado pues se me pegaron las sábanas. De todas formas decidí salir en bici en plan tranquilo. Hice uno de los recorridos que más me gusta, Astorga-Brimeda-Pradorrey-Viforcos-Peñicas- Astorga. El día amenazaba lluvia, había viento y la carretera estaba llena de las hojas que caian de los árboles, que crujian al pasar con la bicicleta, un dia otoñal en estado puro. Los primeros kilometros me costaron un poco, notaba los excesos de la noche anterior, pero me tome la salida muy tranquila. ¡ Hasta me pare en un mercadillo! Fue en Requejo, donde el primer fin de semana de cada mes hacen un pequeño rastrillo. LLegue a Pradorrey y cogi el desvio a Brazuelo. Este valle es precioso y me encanta ir en bicicleta por este tramo. La carretera es estrecha, saltarina, y vas rodeado de árboles. Una vez llegue al cruce Argañoso-Viforcos me di la vuelta, ya era tarde y no quería cansarme mucho. Fue una salida tranquila, disfrutando del paisaje y del otoño que ya había llegado.




1 comentario:

Unknown dijo...

Buen recorrido ese...será uno de los de series, sobre todo para desde brazuelo hasta viforcos...buen tramo